QUIÉN SOY

Me llamo Almudena y soy entrenadora de Fasciafit, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con número de colegiada 9125.

Soy experta en ayudar a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo. Las enseño a reducir cintura, proteger suelo pélvico, cerrar diástasis y eliminar los dolores de espalda a través de la actividad física, mejorando con ello su salud y autoestima. Las clases que imparto están centradas en la gimnasia abdominal a través de hipopresivos y ejercicios abdominales específicos para postparto, la liberación miofascial y el trabajo de las cadenas musculares.

Aparte de ponerte en forma, intento aliviar tus dolencias musculares y mejorar tu actitud postural a través de la práctica deportiva. Todo ello con sesiones de entrenamiento variadas y motivantes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos rápidamente

Como madre de dos niños, sé lo difícil que es recuperar la forma física tras el embarazo. Primero por falta de tiempo y segundo por los grandes cambios que se producen en el cuerpo femenino con la maternidad. Con el entrenamiento personal a domicilio, el factor tiempo ya no es un problema porque haces ejercicio sin dejar a tu bebé. Y,  mi propia vivencia de recuperarme de dos embarazos me ha ayudado a conocer muy bien el trabajo a realizar en los postpartos para conseguir una recuperación más rápida y sin riesgo de lesiones.

Pero no sólo soy madre, también soy una deportista nata. Llevo más de treinta años compitiendo en deportes de equipo y no concibo mi vida sin la actividad física. El deporte es salud física y mental, es reducción de estrés, es mejora postural, es una manera de hacer amigos,… Son tantos los beneficios que tiene, que intento transmitir mi pasión por él a todos mis alumnos.