PROGRAMAS ENTRENAMIENTO

Soy madre de 2 niños así que sé exactamente lo difícil que es cuidar a los niños, trabajar y sacar tiempo para nosotras mismas. Es por eso que me preocupo por que el fitness sea accesible a todas las madres, por muy ocupadas que estén. La solución que os doy son dos programas que se adaptan a nuestras ajetreadas agendas sin agobios de ningún tipo.

Lo que conseguirás con mis dos programas: 

  • Mantener tu musculatura abdominal con tono.
  • Mantener un suelo pélvico competente (sin pérdidas de orina)
  • Evitar los dolores de espalda
  • Mantenerte fuerte
  • Mejorar tu condición física
  • Mantener la confianza en tí misma
  • Reducir cintura

Y, ¿por qué mis programas  y no otros?

  • Porque yo también soy madre ocupada. Tengo dos niños a los que me gusta dedicar todas las horas que no están en el colegio y, además, trabajo. Doy clases tanto presenciales como online, con lo cual sé lo que es no tener tiempo para dedicarte a tí misma. 
  • Porque soy deportista y no concibo la vida sin el deporte. Conozco los beneficios de mantener una vida activa y quiero ayudar al resto de madres a vivir de una manera saludable practicando ejercicio saludable. 
  • Porque tuve diástasis de los rectos y he conseguido recuperarme de ello con los ejercicios que te enseño en mi programa.
  • Porque sufrí dos cesáreas y pude recuperar mi tono abdominal gracias a estos ejercicios.
  • Porque hay decenas de alumnas que ya lo han probado y han conseguido sus objetivos en tiempo récord. 
  • Porque me encanta ayudaros a sentiros bien físicamente. 

Resumiendo: estos programa han sido creados por una mamá ocupada, licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, que busca transmitiros la forma de manteneros activas para sentiros bien, vivir sin dolores, jugar con vuestros hijos sin limitaciones y sin preocupaciones de tener pérdidas de orina.

PROGRAMA ENTRENAMIENTO PERSONAL POSTPARTO

Tres meses de entrenamiento personal online y presencial con ejercicios específicos para postpartos centrados en los tres pilares: abdomen, suelo pélvico y postura. Y todo esto conmigo como entrenadora.

Para acceder a este programa debes estar convencida de querer recuperarte y ser capaz de sacar 30 minutos al día para dedicarte a ti misma. No hay excusas para no entrenar. Si quieres conseguir tus objetivos en 3 meses, debes estar dispuesta a entrenar cada día

PROGRAMA OBJETIVO VIENTRE PLANO

Recupera tu figura y tu bienestar con un programa de entrenamiento de 6 semanas. Trabajarás todos los días (sí, sí, de lunes a domingo) y yo estaré detrás de tí para resolverte dudas, mejorar tu técnica y motivarte en tu día a día. Los cambios en tu cuerpo serán tan notorios que todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Y, lo mejor de todo, no importa que hayas dado a luz hace 2 meses, 2 años o 20 años. El tejido muscular se recupera con ejercicio, así que, ¡COMENCEMOS A TRABAJAR HOY MISMO!

Toda la información e inscripciones AQUÍ

PROGRAMA MADRES SIN TIEMPO Y EN FORMA

Ponte en forma dedicando 30 minutos al día, 3 días a la semana con un programa trimestral de videos ya grabados. Sigue los entrenamientos sin ataduras de horarios fijos.

Todos los ejercicios del programa están orientados para proteger suelo pélvico, dolores de espalda y diástasis abdominal.

Puedes ver algún ejemplo de rutinas en nuestro canal privado de Telegram. Pincha aquí para unirte al canal (Descárgate Telegram en el móvil y pincha en enlace)

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